A la vista de cómo está el patio en
cuestión de alimentos, estaremos de acuerdo en que lo mejor sería poder
cultivarnos nuestras propias hortalizas y criarnos nuestras propias gallinas.
Eso sí, teniendo la santa paciencia de ir al campo a buscar hierbas con las que
alimentarlas y aprovechando sus excrementos para abonar
nuestras hortalizas. Pero,
claro está que la inmensa mayoría de nosotros a lo más que llegamos a cultivar
algún geranio en nuestra terraza, así que nos tenemos que conformar con lo que
da el mercado.
Sin embargo alguna cosilla si
podemos hacer, para mantenernos nutridos de la mejor manera posible y,
sobre
todo, para que en evitar en nuestra alimentación esos productos que nos hacen
engordar a todas luces. 


